Artículos de mercería,
costura y confección

Hacemos arreglos a ropa y máquinas; ofrecemos una amplia variedad de telas 

Mercerías en Barcelona


Si estás en la búsqueda de mercerías en Barcelona debes saber que somos un lugar de referencia en la venta de todo tipo de artículos dedicados a la mercería, costura y confección. De igual modo, en Mercería Horta también tenemos a tu disposición una amplia variedad de artículos especializados para manualidades, siendo esta otra de las razones por las que nos visitan clientes de cualquier rincón de Barcelona.

Además, somos especialistas en arreglos de ropa, una alternativa muy reclamada y que nos permite hacer creaciones personalizadas con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

LA IMPORTANCIA DE LAS MERCERÍAS EN BARCELONA


Queda claro que estamos ante un sector que sigue gozando de un gran reclamo en la sociedad actual, por lo que no es de extrañar que sigan siendo muchas las personas que buscan en nuestra tienda todo tipo de artículos de mercería, confección y costura. Es por ello que contamos con una amplia variedad de productos a la venta con el principal objetivo de satisfacer las necesidades que presenta cualquier cliente, además, hay que añadir que ofrecemos un trato cercano y personalizado para conseguir un total entendimiento con el cliente.

Cuando hablamos de mercerías hay que hacer especial hincapié a que estamos ante un establecimiento que lleva muchos años funcionando a pleno rendimiento y es que muchos de los artículos de mercería solamente los encontrarás en estas tiendas. Barcelona, ciudad que destaca por ser cosmopolita y cultural, requiere este tipo de negocio con el objetivo de brindar de artículos creativos a una población que destaca por su afán cultural y creativo.

En resumidas cuentas, si deseas encontrar una mercería en Barcelona de referencia y con una amplia y dilatada experiencia en el sector debes saber que somos la solución más recomendable que tienes a tu disposición. ¿A qué esperas para conocernos?

PROMOCIÓN noviembre


Telas: segundo metro de tela a 50% de descuento.

Promoción válida el mes de noviembre y por mínimo un metro.

cONTACTO


Formulario de contacto

Calle Pere Pau, 30-32
08032 Barcelona



Lunes a Viernes de 09:30 a 14:00 h.
y 17:30 a 20:30 h.
Sábados de 09:30 a 14:00 h.