La importancia de las telas en Navidad

Cuando llegan las fechas navideñas comienzan las celebraciones, los encuentros y las esperanzas. Son días en los que los hogares se engalanan con las mejores decoraciones y en ellas, las telas juegan un papel muy importante. En nuestra tienda de venta de telas en Barcelona te ofrecemos algunas ideas para que tu casa tenga ese toque festivo que tanto nos alegra.

Decoración navideña

Los estampados navideños más populares son los que incluyen hojas de acebo, campanillas y figuras de Papá Noel, sin olvidar los elegantes renos, los lazos y las estrellas. Los colores que predominan en estas telas son el azul, el verde y el rojo, aunque también se pueden encontrar con toques dorados o algunos menos intensos como son los tonos pastel. Solo es cuestión de escoger la tela que más se adapte a los gustos de cada familia.

Elaborar un mantel navideño con unas servilletas que vayan a juego es muy fácil. Si eres más atrevida, puedes hacer estas últimas con otro tipo de tela que también combine. Es recomendable contar con varios manteles para estas fechas para ir combinándolos y olvidarte de lavarlos y plancharlos para la próxima celebración.

También va a quedar un salón precioso y de lo más navideño y haces unas fundas para tus cojines con una tela navideña. Solamente tienes que colocarlas en ellos cuando llegue la Navidad y después guardarlas hasta la próxima como si fuera una decoración más. De esta manera tan sencilla conseguirás cambiar la imagen de tu casa por completo e impregnarla de un espíritu de lo más navideño.